
¿Estás deseando que lleguen?
A todas nos encantan las rebajas. Aprovechamos para comprar a precios increíbles y además nos divertimos y lo pasamos genial.
Ya seas de las que aprovechan a renovar los básicos de armario, o de las que buscas prendas que te encantaron en temporada y no te atreviste a comprar, las rebajas son tu momento perfecto. La época ideal para las amantes de la moda y el buen vestir.
Cuando nos hablan de los mejores consejos para ir de rebajas, siempre escuchamos lo mismo:
1. Haz una lista
2. Márcate un presupuesto
Vamos, todo muy pensado y estructurado. Es un buen punto de partida, pero yo soy partidaria de tener un margen para la aventura, ir de compras con un puntito de locura buscando esas prendas que te enamoran y a las que no te puedes resistir.
Unas pistas sobre qué comprar en Rebajas y como combinar.
Un abrigo clásico, que puedes combinar con deportivas y gorros
Una bomber con mucho volumen. Perfecta para combinar con faldas mini, faldas lápiz o pantalón pitillo. Completa tu look con botín o bota alta.
Unos pantalones amplios, que puedes llevar con jersey por dentro o camisa por fuera. Una blazer súper XXL es ideal para este juego de volúmenes.
Los vestidos de punto, ya sean cortos o largos, los puedes llevar con sobrecamisa y un abrigo XXL. Remata el look con tus botines preferidos.
Los pantalones efecto piel o encerado son una apuesta segura. Puedes llevarlos con un jersey de lana, parka y botines para el día a día, aunque también son ideales para las salidas nocturnas, combinándolos con top lencero y zapatos de tacón.
Invertir en cárdigans, jerséis y vaqueros para los looks sport, siempre es una buena idea.
Por ultimo dos consejitos:
No compres nunca prendas que no sean de tu talla. Aunque el precio sea irresistible, es un gran error y te arrepentirás.
No seas vaga. Prueba, prueba y prueba. Ésa es la clave para acertar!!!
Comunicación @aquelandoeventos
Fotos @nafnaf.es @elle.es
Diseño @desdeltejado
Autora @carmendiazestilista